Hace unos días, la gente de Nvidia dio una plática durante la edición 2013 de la GTU (GPU Technology Conference), en donde aprovecharon la oportunidad para mostrar el poder gráfico de su nueva tarjeta Titan.

Durante la demostración, se proyectaron varios ejemplos de la nueva tecnología de renderizado de rostros, con la que Nvidia espera revolucionar la forma en que hasta ahora hemos visto los videojuegos.

“Face Works” es el nombre de este innovador sistema, el cual permite mostrar texturas y manejar la iluminación a tal punto, que las expresiones faciales conseguidas tienen un realismo nunca antes visto. El demo fue presentado por Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, quien explico que para realizar el ejercicio, “Face Works” tomó 32 GB de datos previamente capturados con 156 cámaras, procesándolos en tiempo real y reduciendo su tamaño para dejarlo en apenas 300 MB.

A continuación les dejamos el video en donde se deja ver la impresionante capacidad de la GeForce GTX Titan, una tarjeta que tiene un poder de procesamiento de 4.5 teraflops y que vale la pena mencionar, es más del doble que lo especificado en el nuevo PlayStation 4.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook