Obama en Blanco y Negro

Ahora resulta que quienes se oponen al presidente de EE UU, Barack Obama, lo ven más negro de lo que realmente es.

obama-blanco

Ahora resulta que quienes se oponen al presidente de EE UU, Barack Obama, lo ven más negro de lo que realmente es… todo según estudios difundidos por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences. Según los científicos de la Universidad de Chicago y la Universidad de Tilburg, los estudios demuestran que la afiliación política influye en la representación visual del tono de la piel de un candidato.

Así, el hecho de que Barack Obama hubiese nacido de una madre blanca y un padre negro creó ambigüedad respecto a cómo debe verse y para analizar esa ambigüedad, los científicos prepararon tres estudios en los que los participantes evaluaron las fotografías de un Obama hipotético o real.


Los investigadores añaden que durante la lucha por la presidencia, la actual secretaria de Estado Hillary Clinton, pre candidata a presidente del Partido Demócrata, prepararó un vídeo en el que se oscureció artificialmente el tono de piel de Obama: “Ejemplos como este sugieren que hay gente que deliberadamente trata de alterar la imagen de la apariencia racial de un adversario para ganar votos”… ja, ja, ja, esa Hillary, vaya que era, es y será, una perra…

Todo es relativo, amigos, todo.

Top Relacionadas
:)