Joe Biden, el vice presidente de Estados Unidos, en medio de la promoción de control de armas de Obama, declaró que los ciudadanos deberían de comprar escopetas en lugar de rifles de asalto.

Biden, encargado de hacer un esfuerzo de la campaña de control de armas del presidente Obama, hizo la declaración durante una sesión de Facebook de pregunta-respuesta.

En la entrevista se le preguntó si la prohibición de ciertas armas y balas de alto calibre dejarán indefensos a los ciudadanos estadounidenses.

A ésto respondió que lo que se debe hacer es comprar una escopeta de doble barril y disparar dos veces al aire cuando crea que alguien va a entrar a su casa. De ese modo, sea quien sea que se acerque simplemente no se atreverá.

El vice presidente aseguró que comprar una escopeta es mejor que un rifle de asalto, pues es más fácil de apuntar y usar; no se necesitan 30 balas para que uno se defienda.

Biden ha estado apoyando a Obama desde el incidente en la primaria de Connecticut el año pasado, pero la propuesta de prohibición de ciertas armas y balas de alto calibre han provocado el disgusto de grupos a favor del uso de armas.

Les dejamos el fragmento de la sesión donde recomienda que se compren escopetas.

***Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook