La jornada de ayer fue redonda para Barack Obama. Además de obtener la reelección como Presidente de Estados Unidos, tuvo una notoria presencia en las redes sociales. En Twitter incluso rompió récord.

Si eres usuario de Twitter, es muy probable que hayas visto que alguno o varios de tus contactos retuiteó el mensaje que aparece como imagen principal de esta nota. Bastaron tres palabras (Four more years) para que Obama rompiera un nuevo récord en esta red social. Hasta este momento, su tuit ha sido compartido 619,280 veces. Seguramente esta cantidad seguirá aumentando.

El mismo mensaje en Facebook también tuvo gran difusión. Fue compartido 240 mil veces y al momento lleva más de 3 millones de “likes”.

Por cierto, aunque falta que Twitter lo haga oficial, los comentarios referentes al triunfo de Obama también rompieron otro récord, pues ayer, alrededor de las 4:19 GMT se registraron 327.452 tuits por minuto sobre el tema.

Se calcula que en total fueron unos 31 millones de tuits lo que hicieron referencia a las elecciones estadounidenses. ¡Qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook