En estos días ha estado muy movido el ex presidente de México Vicente Fox, y pues para que no extrañemos sus polémicas declaraciones, hace poco acaba de soltar la siguiente fumada:

Hasta dos presidentes, el presidente Clinton y el presidente Obama se echaron algún día su ‘carrujo’ de mariguana y no fueron a la cárcel, hay mucha tolerancia, hipocresía

Lo anterior durante una entrevista concedida vía telefónica al periodista Pedro Ferriz, en la que lamentó que en Estados Unidos aun no se ha dado avance en lo que a la regulación del consumo de drogas se refiere. Además insistió en que ese país es uno de los mayores consumidores de sustancias ilícitas en el mundo.

Y ya encarrerado en declaraciones, señaló que México es un lugar “de paso” entre los que “producen las drogas en el sur y los que las consumen en el norte” y sobre ese punto resaltó que “México paga los muertos, mientras ellos consumen muy tranquilos”.

En lo referente a sus pasadas declaraciones sobre la Mota (la candidata panista a la presidencia), afirmó que no está en contra del PAN en estas elecciones, simplemente se apega a lo que dicen las encuestas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook