A un par de semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la encuesta realizada por NBC/The Wall Street Journal más reciente colocó a los dos contendientes en empate.

Según la encuesta publicada ayer, Obama y Romney empatan con un 47 por ciento de las preferencias, de los probables votantes.

Según el periódico, hay una diferencia preferencial entre los dos candidato de +/- 3.4 por ciento, lo que significa que Obama ha perdido apoyo.

Se ha sugerido que la fuerza que ha tomado Romney se debe a su papel en los dos pasados debates, los cuales, según analistas, el primero fue ganado por Romney y el segundo por Obama, quien aspira a seguir en el poder cuatro años más.

Esta encuesta fue realizada a mil votantes registrados y 816 probables votantes.

Hoy es el último debate entre estos dos políticos y el 6 de noviembre se realizarán las votaciones que definirán al mandatario de nuestros vecinos del norte.

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook