El hombre mas poderoso del mundo, Barack Obama reclutó a exjugadores de la NBA para jugar un partido organizado y nombrado “Obama classic” en donde estrellas del baloncesto como Michael Jordan, Carmelo Antony entre otros estarán en el equipo del presidente de Estados Unidos.

‘Barry O´Bomber’ como era conocido en sus épocas de basquetbolista, el jefe de jefes del país de las barras y las estrellas es amante del basquetbol, el partido que organizó es para recaudar fondos para su campaña para reelegirse a la presidencia de los Estados Unidos.

Y aunque aun no se sabe la fecha ni el lugar que se disputará el partido, es un hecho es que Michael Jordan, Patrick Ewing, Alonzo Mourning, Sheryl Swoopes, Kyrie Irving, Carmelo Anthony y más exjugadores de baloncesto quieren jugar al lado del Presidente Obama después de manifestar su apoyo.

Por si piensan que es troncazo aquí un video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook