Tuvieron que pasar 13 años pero por fin tendremos en unos cuantos días un nuevo disco del mismísimo Richard David James, a quien seguramente conoces como Aphex Twin.

Después de un memorable quinto disco de estudio publicado en 2001 (Drukqs), Aphex Twin está listo para apoderarse de nueva cuenta del mundo con un nuevo disco: Syro, el cual saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Tras haber estado conociendo los pasados días algunos detalles del álbum (tracklist, portada, etc), hoy se reveló la información de la edición limitada en vinyl que saldrá de Syro… ¡y es una locura!

unknown4_0

Tal y como era de esperarse, el boxset de colección en vinyl de la nueva producción de Aphex Twin es todo lo que queremos y necesitamos para poder morir en paz… pero hay un truco: tienes que entrar a un sorteo para ser elegido como una de las 200 personas que podrán comprar el paquete limitado.

Uniendo fuerzas con Warp y Designer Republic, Aphex Twin anunció esta semana que se realizará un sorteo a nivel mundial para que solamente 200 personas puedan adquirir por 400 dólares (alrededor de 5 mil 200 pesos) uno de los boxsets de colección que habrán de Syro.

¿Qué incluye el boxset? el paquete incluye nada más y nada menos que:

  1. 3 LP’s con Syro
  2. Descarga digital del álbum
  3. Vinyl con bonus track exclusivo de la edición limitada
  4. Caja de acrílico con impresión de Richard D. James

unknown6_1

El paquete tendrá un costo de 400 dólares… peeeeero, como les estábamos comentando, si desean comprar uno de los paquetes tendrán que rezarle a todos los santos, pues se realizará un sorteo para elegir a los 200 compradores.

¿En qué consiste el sorteo? Necesitan entrar a ESTE LINK y poner hasta abajo su correo electrónico, esto no tiene costo alguno. Tienen hasta el 23 de septiembre para ingresar su correo. Ese día, 200 correos serán elegidos al azar y notificados de que tienen hasta el 2 de octubre para comprar en línea el boxset de Syro. Todos los paquetes que sobren después del 2 de octubre serán ofrecidos a otros correos al azar.

Así que ya saben, si quieren hacerse de la edición limitada en vinyl del primer disco en 13 años de Aphex Twin tienen que entrar a este concurso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook