¿Se imaginan ser bombero y que al ir apagar un incendio te pidan que te quites todo tu equipo para ver si no te robaste nada? ¡Sería algo humillante, no? Bueno, pues en Cabo San Lucas, en Baja California Sur, después de apagar un incendio en un hotel, bomberos se tuvieron que despojar de sus equipos para demostrar que no se estaban robando nada.

bombero2

Todo sucedió el viernes pasado cuando arribaron al hotel The Mexican Inn ante el reporte de un incendio en una de las habitaciones pero el encargado del lugar no les quería permitir realizar su noble labor ya que no quería que se robaran algo del lugar.

Los bomberos convencieron al encargado de que si no los dejaba trabajar el fuego se propagaría, por lo que les permitió laborar pero al sofocar el siniestro, literalmente, los obligó a quitarse el equipo de protección para revisar que no se llevaran alguna televisión, el control remoto o las toallas del lugar.

Y para que no crean que es una nota amarillista o del día de los inocentes, para el cual falta casi medio año, todo quedó registrado en video, que se puede ver en youtube:

https://youtu.be/bSekrBztZb0

#SomosBomberosNoRateros Obligan a bomberos a “desnudarse” para comprobar que no robaron (+video) http://t.co/NtSsdltkRm solo en Mex.

 

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook