Acaba de salir el primer spot para televisión de “Oblivion”, película de ciencia ficción estelarizada por Tom Cruise y dirigida por Joseph Kosinski, que se estrenará en abril de este año.

En el avance, que dura 46 segundos, podemos ver al protagonista de la cinta, Jack Harper, llevando a cabo diferentes tareas que están relacionadas con su misión de recolectar los recursos que quedan en la Tierra, después de que ésta fuese destruida por una invasión extraterrestre. También aparece el personaje interpretado por el actor Morgan Freeman, el cual, al parecer, le revelará a Jack una verdad que él no conoce.

A pesar de que el video es corto, cuenta con la acción suficiente para atraer la atención del espectador. “Oblivion” se estrena en unos meses y por lo que hemos visto hasta ahora, podemos decir que esta producción será de lo mejor que veremos en este 2013.

Aprovechando, les compartimos la imagen más reciente que ha salido de “Oblivion”, apareció hace un par de días y la pueden ver ilustrando esta nota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook