Hace unas semanas les mostramos algunos inventos caseros que podían salvarles la vida en un contratiempo pero esta vez les traemos algunos que realmente son una estupidez llena de ingenio.

Dicen que los mexicanos nos pintamos solos para crear cosas ingeniosas pero esta vez unos americanos se llevaron las palmas, ya que crearon un video en el que podemos ver ocho inventos hechos en casa que realmente son una basura. Entonces nos las siguen peluqueando realmente no son tan buenos.

El primero de ellos serviría para cualquier veterano de guerra que se quedó con el trauma de usar una pistola pero ya no tiene cómo enfundarla. Realmente asombroso.

El segundo sirve para aquellas amas de casa que no tienen como cerrar bien una bolsa de papas para que no se hagan feas pero que tampoco pueden acabar con las ratas de su casa. Una hermosura.

El tercero puede poner en un predicamento a cualquier cocinera, ya que se necesita de un soplete de plomero y un cuchillo para poder partir un pedazo de mantequilla. Aguas con las quemadas.

En la cuarta posición está el sombrero hecho de portavazos de la cafetería, en donde sólo bastan algunos cortes para poder salir a la azotea de tu casa y pasarla bomba.

Y así nos podemos seguir pero mejor vean este video y rían un rato o en algunos casos, tomen consejos de ahí para sus próximos inventos:

YouTube video

Estos inventos son fáciles de hacer y realmente son una soberana jalada, todo lo podemos cambiar por otra cosa que seguro tenemos en nuestras casas pero valía la pena tener una segunda opción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Ocho inventos caseros tan estúpidos como ¿útiles?”