Los desastres naturales son eventos que por su magnitud sorprenden a cualquiera, pero sobretodo sacan de su zona de confort al ser humano pues no tiene control sobre ellos. Y también permite hacer increíbles películas, como “Terremoto: La Falla de San Andrés”.

La historia comienza luego de que la falla de San Andrés en California finalmente cede y provoca un terremoto de 9 grados en toda la costa Oeste de Estados Unidos, Ray (Dwayne Johnson), un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate, junto a su ex mujer (Carla Gugino) emprenden un viaje juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija (Alexandra Daddario).

Pero por supuesto que no va a ser nada fácil, sino chequen estos ocho clips para que vean lo impresionante que va a estar la película:

La película se estrena el próximo 29 de mayo, pero en Sopitas.com los consentimos y tenemos 10 pases dobles para la premier este sábado 23 de mayo a las 9:00 pm en Cinépolis de Paseo Acoxpa. Solo deben enviar un correo a webmaster@sopitas.com mencionando el nombre de la actriz que interpreta a la hija de Dwayne Johnson en la cinta.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico.

Estos son los ganadores:

Jorge Tellez

Nancy Lucía Lomán

Andrés Aguilar Saavedra

Carolina Vargas

Alejandro Nava Sánchez

Jair Najera

Enrique Calderas

Juan Pablo Salinas

Santiago Jimenez Goñi

Marco López Hernández

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook