Todo va de mal en peor para el aún líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. No sólo fue el comentario de “los prietos de Morena ya no aprietan” o que según él la violencia que se vive en el país se ha incrementado desde que “López [Obrador] propuso como idea dar amnistía a los narcotraficantes y criminales”. Ahora, el antiguo alcalde del municipio de Tepalcaltepec acusa que Ochoa Reza tiene una propiedad de 15 millones de pesos construida, presuntamente, con recursos públicos. 


De acuerdo con Proceso, Guillermo Valencia, expresidente municipal de Tepalcaltepec, Michoacán señala la construcción de una residencia propiedad de la cabeza del PRI con un valor de 15 millones de pesos en el club de golf Altozano, ubicado en Morelia.

La existencia de la propiedad fue revelada por un trabajador que realizó acabados en ésta, quien también se quejó de la falta de pago por sus actividades. Según él, Ochoa Reza llegó en múltiples ocasiones al lugar, acompañado de dos camionetas con escoltas.

En un video que Valencia subió a Facebook, el trabajador señala que es una vivienda de tres pisos, con varias recámaras, cocheras, multiples baños y acabados de mármol y granito.

Según el trabajador su pago se justificaba como gastos de una dependencia gubernamental. La construcción se llevó por 7 meses, en un terreno de aproximadamente 4 millones, mientras que el costo de la construcción se estimó en 10 millones. El empleado mencionó que de su pago, que debía ser de 300 mil pesos, sólo recibió 50 mil.


   

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook