OCHOA SERÁ NUEVAMENTE CONVOCADO AL TRI

Para el segundo partido de preparación rumbo a Brasil 2014, Miguel Herrera ya decidió quién será el primer convocado para ese duelo contra Nigeria. Como saben, “el Piojo” se encuentra de gira por Europa para hablar con todos los jugadores que militan allá y ahora fue turno de entrevistarse con Guillermo Ochoa.

El arquero del Ajaccio recibió al entrenador nacional y mostró todo su entusiasmo para participar con el Tri, rumbo a Brasil 2014. En su momento, Ochoa también se negó a ir a una convocatoria nacional pero como ahora es año mundialista tiene toda la intención de ser ya titular en ese magno evento.

ochoa

Por ende, Miguel Herrera confirmó que su reunión con “Memo” fue muy productiva y será convocado para el duelo del próximo 5 de marzo frente a los nigerianos.

VIDIC ANUNCIÓ SU SALIDA DEL MANCHESTER UNITED

Luego de ocho grandes años con el club de Old Trafford, Nemanja Vidic, mediante un comunicado, confirmó que este sería el último año con el Manchester United y varios rumores ya colocan en otros clubes como el Inter de Milan.

vidic

El capitán del Manchester y de Serbia completará su octavo año en Old Trafford donde ha ganado 15 títulos pero ahora parece que está en busca de un nuevo destino y a sus 32 años lo tiene bien decidido.

He decidido moverme al final de la temporada. Es el último año de mi contrato y he pasado ocho años maravillosos aquí.

Para los fanáticos del United les podemos decir que Vidic no tiene la intensión de jugar en otro club inglés y su destino podría estar en España o Italia. ¿Dónde creen que continúe su carrera?

JULIO CÉSAR LLEGARÍA A LA MLS

Sin duda es uno de los mejores porteros que Brasil y el mundo haya tenido el placer de ver. Su carrera despegó cuando se convirtió en guardameta del Inter de Milan; sin embargo, por cuestiones de futbol tuvo que buscar acomodo en otro club y “lo consiguió” en la Premier League con el Queens Park Rangers.

Lo entrecomillamos porque el brasileño nunca se pudo hacer con el puesto titular y mantiene la esperanza de asistir a la Copa del Mundo. Por ello, todo a punta a que el esposo de Milene Domingues llegará al Toronto de la MLS, esto de acuerdo al tabloide Globoesporte.

julio cesar

El equipo canadiense ha sacado la chequera y se ha reforzado de una gran manera: han llegado Jermain Defoe, Michael Bradley, y ahora parece que el arquero brasileño conformará uno de los mejores planteles que la MLS tendrá para la siguiente temporada.

ALEX RODRÍGUEZ RETIRA SU DEMANDA EN CONTRA DE LA MLB

Parece que el caso de Alex Rodríguez por fin llegará a su fin, ya que se acaba de anunciar que el beisbolista va a retirar la demanda que tiene en contra de las Grandes Ligas y Bud Seling por supuesta difamación en su contra, con lo cual parece aceptar su culpa.

A-Rod fue suspendido por 211 partidos el 5 de agosto por violar el programa antidopaje y el convenio laboral del béisbol. El juez Fredric Horowitz redujo la sanción el 11 de enero a 162 partidos, más toda la postemporada de 2014.

Alex-Rodriguez-070214

LA NUEVA PLAYERA DE BOCA JUNIORS

De nueva cuenta, la mercadotecnia sigue “atacando” a diversos clubes del mundo, alterando sus tradicionales colores y escudos. Si en México lo sufrió Chivas, ahora en Argentina Boca Juniors volverá a desatar la polémica entre sus aficionados.

Si la temporada pasada con la playera rosa no tuvieron grandes comentarios, ahora imagínense con la que pretende sacar Nike para la temporada que viene.

boca fluo

No será blanca, negra, roja o verde. Boca Juniors vestirá de color amarillo lastímame-la-retina, una tonalidad que NO tiene nada que ver el club xeneize. Tendrá cuello estilo polo, el filo de las mangas tendrá vivos en amarillo y azul, mientras que la clásica franja en el pecho vendrá en un color oscuro.

Se verá más o menos así:

nueva de boca

¿Les gusta?