La tarde de este martes 13 de abril se registró un fuerte accidente vehicular múltiple en la carretera México-Toluca, específicamente la altura de Río Hondito, en Ocoyoacac con dirección a Toluca.  De acuerdo con el C5 del Estado de México, la afectación vehicular es de al menos 1.5 kilómetros.

Aunque por el momento no hay información oficial, se habla de que de este accidente resultaron al menos cuatro muertos y varios heridos. Todo se registró entre un trailer y varios vehículos.

Accidente fatal

Además de las lamentables pérdidas humanas, el trailer se estrelló contra un árbol y un local comercial de la zona. Debido a la gravedad del accidente y que las víctimas quedaron prensadas en las carrocerías de los vehículos, el equipo de emergencia tuvo que usar equipo especial para rescatar los cuerpos.

Hasta el momento los fallecidos y los heridos están en calidad de desconocidos, aunque algunos medios afirman que se trata de 4 jóvenes.

Aún no se sabe si es que fue el trailer el que perdió el control y se impactó contra los demás automóviles en una carambola o hubo otro factor que provocara este fuerte accidente. La afectación vial continúa en la zona mientras los equipos de rescate continúan trabajando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook