Aunque nos digan que tienen otras cifras, sabemos que en este país eso de encontrar chamba en donde se nos pague un sueldo decente es una misión más imposible que la de hacer que tu crush te haga caso a la primera (y eso, si lo logras). Sin embargo, estamos conscientes de que el mundo laboral está lleno de oportunidades en todos lados y si alguno de ustedes estaba esperando por una, quizá esta sea su oportunidad.

Lo decimos porque en Canadá, el país de la bandera con la hojita y en la marihuana para uso recreativo ya es legal, se ha publicado una oferta de trabajo que a varios les hará decir “Ah caray, eso sí me interesa”, pues están en busca de mexicanos que quieran trabajar en tiendas de abarrotes por un año y que se quiera llevar a casa el sueldo de 28 mil pesos mensuales. ¡¿En dónde firmo o qué hay que hacer?! 

Y seguramente en este punto estás pensando “Ah no ma, pues en lo que me gastaré de vuelo y hospedaje se me va a ir la quincena” pero te equivocas, ya que de acuerdo a la oferta laboral la persona que contrate a alguno de nuestros compatriotas -que por cierto deberá tener experiencia laboral reciente y saber hacer cálculos matemáticos-, tendrá que proveer estas dos cosas a su trabajador, quien comenzará con sus labores a partir de febrero de 2020. 

En cuanto al tema de lo que tendrán que hacer una vez que consigan el empleo, la persona que sea contratada tendrá que desempeñar tarea como colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., así como recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el mismo, rotar mercancía (de abarrotes, no piensen otra cosa) y limpiar los estantes y todos los objetos de trabajo.

Si están interesados en esta oferta de trabajo publicada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, entonces les recomendamos ir preparando su pasaporte y acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleo más cercana, ya que sólo hay tres plazas disponibles para esta chamba. Ahora que si quieren más detalles, revisen la página de la convocatoria. ¿Quién ya está listo para ir a ganarse la papa a Canadá? 🙋

o

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook