Para celebrar el octavo aniversario de la revista Indie Rocks!, dos de las bandas más fascinantes de la escena indie actual llegan a nuestro país por primera vez.

El viernes 18 de julio se presenta OFF!, la súper-banda de hardcore integrada por Keith Morris (Black Flag y Circle Jerks), Dimitri Coats (Burning Brides), Steven Shane McDonald (Red Kross) y Mario Rubalcaba (Rocket from the Crypt). Actualmente están de gira promoviendo su tercer álbum de estudio, Wasted Years. La entrada es general y tiene un costo de $500. Última Víctima está apuntado como acto telonero.

Por si fuera poco, el viernes 25 de julio se presenta The Men, una banda punk de Brooklyn que no han dejado de sorprendernos desde que lanzaron Open Your Heart hace un par de años, seguido por el excelente New Moon. Este año estrenaron Tomorrow’s Hits, otra palomita en la columna de triunfos. El precio del boleto tiene un costo de $400. La banda invitada es Terror Cósmico.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Foro Indie Rocks (Zacatecas 39). Puedes conseguir tus boletos a través de Ticketmaster o Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca No. 14, Col. Condesa). Pregunta por el abono de $850 si tienes planeado ir a los dos eventos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook