Allá por el mes de junio del año pasado, les dimos una probadita de la que sería la pelota con la que se jugará la final de la Champions del 2014, en el estadio Da Luz, la casa del Benfica.

Si bien fue un primer acercamiento al esférico hecho por Adidas, algunos de ustedes se quejaron por la pésima calidad de la imagen pero saben que cuando se trata de cuestiones filtradas no hay mucho que hacer. Y para el sopicuate que demandó más calidad en la imagen ¡¡¡acá tienes!!!

El Finale Lisbon 2014 viene con vivos en azul claro, combinado con uno más oscuro y algunos toques en color naranja. Un balón que resalta uno de los tantos significados que tiene la final del mejor torneo del mundo a nivel de clubes: fiesta.

Con su diseño nos dice que dicho partido será toda una fiesta y en la capital de Portugal ayudarán para que sea una de las más recordadas por todos. A estas alturas no sabemos quiénes llegarán al partido final pero seguramente ya tienen a sus favoritos: ¿Real Madrid? ¿Bayern? ¿Manchester City? ¿Barcelona?

Pues aún debemos esperar cierto tiempo ya que la gran final se realizará el día 24 de mayo y claro que les traeremos lo mejor de dicho encuentro.

Chéquenlo no más y a ver si ya se lanzan a comprarlo. Aunque no vayan al partido, tienen la pelota con la que se jugará.

balon champs 2014

¿Les gusta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook