Oficial: Carlos Salcido ficha por el Fulham

Durante varias semanas se especuló que su futuro podría estar en Liverpool, pero la realidad es que este viernes el Fulham ha oficializado el fichaje de Carlos Salcido como nuevo refuerzo del club londinense; uniendose a Carlos Vela, Pablo Barrera y Giovani Dos Santos como embajadores del balompié mexicano en la capital inglesa.

Durante varias semanas se especuló que su futuro podría estar en Liverpool, pero la realidad es que este viernes el Fulham ha oficializado el fichaje de Carlos Salcido como nuevo refuerzo del club londinense; uniendose a Carlos Vela, Pablo Barrera y Giovani Dos Santos como embajadores del balompié mexicano en la capital

inglesa.

Carlos Salcido firmo un contrato por tres años con el Fulham, conjunto dirigido por Mark Hughes que recientemente disputo la final de la UEFA Europa League, misma que perdiera de manera dramática contra el Atlético de Madrid.

Entre los compañeros a seguir en el Fulham , habrá que destacar a Bobby Zamora un gran delantero inglés que estuvo a nada de ser convocado por Capello para disputar el mundial de Sudáfrica con el equipo de la rosa.

Sobre el fichaje del mexicano, Mark Hughes declaró

“Carlos es un defensa polivalente que puede jugar en varias posiciones, por lo que nos da una serie de opciones a la defensiva. Es reconfortante comprobar que hemos sido capaces de hacer adiciones de una calidad extremadamente alta durante el periodo de transferencias, y que estos jugadores nos ayudarán a progresar en la dirección correcta. Estoy muy satisfecho con la manera que las cosas se perfilan para la próxima temporada.”

La mejor de las suertes para Carlos Salcido en la Premier League!

Top Relacionadas