Con 40 años, el último ídolo del futbol mexicano continuará su dilatada carrera. Su deseo de volver a la Primera División no se hizo, ya que fue otro club del Ascenso MX el que contrató al jugador.

En estos momentos se está llevando a cabo el Draft del Ascenso, donde el nombre más rimbombante es el del ex seleccionado mexicano. Se rumoreaba que podría llegar al Veracruz, pero nada se concretó, por lo que su representante seguiría negociando con los clubes interesados.

Muchos decían que ya era el momento de retirarse y el mismo jugador quería hacerlo en su amado América, pero los de Coapa sólo le dieron chance de un partido de despedida. Cuauhtémoc quiere seguir jugando y con 40 años lo hará, esta vez en el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en los Lobos.

Éste será su cuarto equipo en la Liga de Ascenso y el noveno en toda su carrera (América, Necaxa, Veracruz, Irapuato, Dorados, Santos, Valladolid, Chicago Fire y ahora Lobos BUAP).

“El Temo” nos hizo vibrar en los tres Mundiales que jugó (Francia ’98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010) siendo el segundo donde estuvo en su mejor forma.

Acá la confirmación del Ascenso MX:

temo a lobos oficial

¡EXTRA, EXTRAAA! Adolfo Bautista volverá a las canchas y lo hará en la Liga de Ascenso. El Atlético San Luis será el nuevo equipo del “Bofo”. Luego de retirarse provisionalmente debido a su participación en el reality show “La Isla”, el mediocampista volverá a ser un jugador en activo.

bofo bautista

Mientras en México se realizó el Draft de la Primera División, los clubes en Europa siguen analizando sus posibles nuevos fichajes. No obstante, algunos ya han hecho oficial la compra de ciertos futbolistas, como es el caso del Manchester City.

Los Citizens contrataron a Fernandinho, mediocampista brasileño proveniente del Shakhtar Donestk por la cantidad de 40 millones de euros. El nuevo jugador usará el dorsal 25 y firmó un contrato por cuatro temporadas.

Por otro lado, en Londres hacen eco de las palabras de Hulk, quien afirmó que Mourinho lo contactó para que aceptara fichar por el Chelsea. Se trataría de una operación que rondaría los 35 millones de libras (como 41 millones de euros). Por lo que el brasileño dejaría al Zenit para continuar su carrera en Inglaterra.

Seguimos en Europa, pero con el recién ascendido a la Ligue 1 y propiedad del millonario ruso, Dmitri Rybolovlev. No conforme con hacerse de James Rodríguez, Joao Moutinho, Ricardo Carvalho y Radamel Falcao, el Mónaco estaría buscando a Fabio Coentrao.

En España, los rumores apuntan a que Giovani Dos Santos será uno de los fichajes para el Valencia, ya que el equipo naranjero estaría dispuesto a desembolsar 6.7 millones de euros. De igual manera ya salió el peine con Carlo Ancelotti, quien por la módica cantidad de 4 millones de euros se iría al Madrid.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook