Mediante un comunicado de prensa en su sitio web, el Chelsea anunció que Didier Drogba volverá al equipo inglés para la próxima temporada, luego de su paso por el Galatasaray.

Drogba, de 36 años, quien jugó en la Premier League durante ocho temporadas, buscará en una temporada de contrato acrecentar su marca de 157 goles como delantero Blue.

Mediante su cuenta de Twitter (@chelseafc) el equipo le dio la bienvenida al marfileño con una fotografía en la que posaba con la camiseta y a lado del escudo del Chelsea.

Captura de pantalla de 2014-07-25 11:13:21

El ariete habló de la decisión tomada y aseguró que en ningún momento dudo en volver, ya que la oportunidad de trabajar con Mourinho es inigualable y su deseo de aportar al equipo es muy grande:

Fue una decisión fácil, no podía rechazar la oportunidad de trabajar con José de nuevo. Todo el mundo sabe la relación especial que tengo con este club y que siempre se ha sentido como en casa para mí. Mi deseo de ganar sigue siendo el mismo y espero tener la oportunidad de ayudar a este equipo. Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo de mi carrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook