En su momento, fue el estadio de la NFL más costoso y moderno (y quizá del mundo también). El inmueble donde juegan los Vaqueros costó 1300 millones de dólares y fue usado por primera vez el 21 de agosto del 2009, en un juego de pretemporada contra los Titanes de Tennessee.

Desde ese momento se le conocía como el “Cowboys Stadium”, ya que no se tenía arreglo con alguna marca que pagara lo suficiente para adueñarse con los derechos del estadio. Sin embargo, eso ya cambió. A partir de la temporada 2014, la casa del equipo de la estrella solitaria se llamará “AT&T Stadium”.

Hace días ya corría el rumor de que el estadio adoptaría dicho nombre, pero el dueño de la franquicia, Jerry Jones no lo había confirmado hasta este jueves 25 de julio.

jerry jones estadio

Ahí tienen al dueño de los Vaqueros dando el anuncio

La organización de los Vaqueros convocó a una rueda de prensa urgente para hacer un anuncio especial y “dicho y hecho”, era para presentar el nuevo nombre del estadio. Algunas fuentes mencionan que el trato económico está entre 17 y 19 millones de dólares al año.

Ahora, sólo quedan siete equipos sin vender los derechos de sus estadios, a la espera de que grandes marcas, empresas o millonarios, les paguen una suculenta cifra para bautizarlos como se les hinche la gana.

estadio dallas 2

Este escenario de varios eventos deportivos, además del futbol americano, ya tiene nombre nuevo. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook