Si, si. Es la Stacy Malibu con nuevo sombrero, pero aceptémoslo; habemos muchos que la queremos en nuestras manos desde YA!

Esta tarde, Apple presentó oficialmente el nuevo iPhone 6 y el nuevo iPhone 6 Plus, además del Apple Watch que estará a la venta a principios del próximo año.

Sin embargo, aquellos que están pensando en cambiar su teléfono móvil no tendrán que esperar largos meses en nuestro país, tal y como ocurrido con los otros modelos del iPhone.  De acuerdo a un comunicado dado a conocer por la agencia Notimex,  TELCEL ha confirmado esta misma tarde que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en nuestro país a partir del próximo 19 de Septiembre, fecha de lanzamiento mundial de los nuevos aparatos.

iPhone-6-Mexico-3Hasta el momento, se desconoce el precio exacto de estos nuevos modelos, pero para tener una referencia, los costos del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus SIN plan contrato obligatorio  en Estados Unidos son:

iPhone 6:  16GB $649 USD  –  64 GB $749 USD  –  128GB $849 USD

iPhone 6 Plus: 16GB $749 USD  – 64GB $849 USD –  128GB $949 USD

Hasta el momento ni Movistar ni Iusacell han dado respuesta alguna sobre la fecha lanzamiento de los nuevos teléfono de Apple en México.

Aquí puedes checar todos los detalles y características  del iPhone 6,  iPhone 6 Plus y el resto de los lanzamientos hechos por Apple esta tarde; aunque si lo que quieres es descargar “Songs of Innocence”, el nuevo disco de U2, que también fue presentado esta misma tarde sólo tienes que dar click por acá.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook