Mientras en el mundo del futbol existe un personaje como el congoleño, Cedrick Mabwati quien gana “un euro” en el Betis y que se parte el alma en la cancha, Gareth Bale cumple su sueño de irse al Real Madrid por una cifra que aun se desconoce pero que rondará los 95 millones de euros.

***Actualización***

Desde hace unas semanas se comenzó a especular sobre el futuro del galés, que si se quedaba en Inglaterra o si se marchaba definitivamente a España y al parecer ya tomó una decisión. Vimos en semanas pasadas como se preparaba el Santiago Bernabéu para su llegada, con un palco para su presentación.

escenario_bernabeu

En medio de muchas críticas, dimes y diretes por la cantidad que pagaría el Madrid por el jugador, que según algunos expertos y entrenadores de la Liga Española, no los valiá, éste vivió algunos días de descanso en las playas de Marbella, en lo que  muchos suponían era su pase inmediato pero que se postergó hasta el día de hoy.

Gareth-Bale-tomando-el-sol-est_54378763149_54115221152_960_640

El entrenador del TottenhamAndré Villas-Boas, confirmó este domingo, tras la derrota de su equipo frente el Arsenal, la salida de Gareth Bale al Real Madrid. Dejándole un claro mensaje y deseándole lo mejor en su próximo equipo porque sabe que es un gran jugador y merece estar en un equipo grande.

Se espera que Bale sea presentado mañana al medio día de España, en donde seguramente se dará a conocer la cifra y el tiempo por el cual el jugador va a portar la camiseta merengue, ya que el día de ayer se terminó el periodo de trasferencias en muchas ligas europeas.

Ya después de las declaraciones de Boas tras su partido de la Premier, el sitio web oficial del Real Madrid (www.realmadrid.com) ha hecho oficial esta noticia al publicar un mensaje ahí mismo.

bale madrid

De igual manera esta semana estaba sonando muy fuerte esto y todos sabían que ya era un hecho, gracias a que el equipo inglés había adquirido ya a algunos jugadores con lo que supuestamente ha pagado el equipo español y bajo la sospecha de que el Tottenham no tenía esa liquidez para pagar 107 millones de euros por siete jugadores.

BTFknqSCYAAiydV

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook