Se rumoró su partida a Alemania y hasta a Catar, pero Marco Fabián ha vuelto a las Chivas luego de ser durante un año jugador del Cruz Azul, ya que los cementeros no hicieron efectiva la opción de compra durante el pasado draft de la Liga Bancomer MX.

El delantero mexicano parecía sentarle de maravilla al accionar de la Máquina, pero al no llegar a un acuerdo monetario con Jorge Vergara y la institución rojiblanca, volverá como mínimo seis meses a Guadalajara.

Esto dijo “Marquito”:

Quiero agradecer a Mariano, a la Directiva. estoy feliz y tranquilo por regresar. Vengo a unirme al proyecto. Estoy comprometido al 100% y más maduro. Hablaré en la cancha.

A mis 25 años regreso con la mentalidad de triunfar. Quiero quedar Campeón en México. Creo que tenemos un gran plantel. Cada quien deberá poner el 100% en la cancha y debemos estar unidos.

El atacante se suma a Isaac Brizuela, el “Cubo” Torres, Miguel Ponce y Raúl López, quienes llegaron para el Clausura 2015 con miras a la salvación del chiverío del descenso en el que se encuentran sumidos.

Con esta incursión parece que el equipo está completo; Fabián sabe a dónde va y buscará darle ese aire que necesita de cara a uno de los torneos más complicados en la historia del Rebaño Sagrado.

El jugador emitió un comunicado en redes sociales en el que se despide de Cruz Azul y se ve comprometido en esta nueva etapa con Chivas.

comunicado fabian 2

En cuanto a su dorsal, Marco Fabián tendrá que esperar lo que pase con Ángel Reyna, al que se le busca acomodo en la MLS o Cruz Azul.

Aquí lo tienen más que “felipecontenis” en su vuelta a su casa. ¡El hijo pródigo ha vuelto!

marco fabian chivas 2

Ahora sí… ¡tiemblen antros de Guadalajara!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook