Pasaron varias semanas desde que nos enteramos que Motörhead se presentará en el festival Hell and Heaven de Guadalajara, pero por fin se confirmó que la banda también tocará en la Ciudad de México junto a Anthrax, Testament y Suicidal Tendencies.

Aunque se espera la confirmación oficial de los organizadores de este mega concierto, Sopitas.FM  pudo contactar a una fuente cercana a Motörhead quién nos reveló que, en efecto, el icónico grupo sí tocará en la Ciudad de México el próximo 17 de Mayo. 

En un principio, esta gran noticia se dio a conocer por la productora en los sitios oficiales de algunas de las bandas, de las cuales la comandada por Lemmy Kilmister no se presentaba en el D.F. desde hace casi 13 años.

Motörhead, Anthrax, Testament y Suicidal Tendencies (bandas que también forman parte del festival de Guadalajara) se presentarán el 17 de mayo en el Palacio de los Deportes. Los precios y fechas de venta de boletos se dará a conocer próximamente.

Así que ya saben, vayan preparándose para lo que será seguramente una velada memorable en el “domo de cobre”. Mientras aquí les ponemos el video de “Rock Out” de Motörhead en vivo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook