Contra todos los pronósticos, Rafael Márquez aceptó la propuesta del Hellas Verona para irse a jugar a la Serie A en lo que sería su vuelta a Europa, donde por mucho tiempo brilló con el Barcelona.

Rafa Márquez, que fuera capitán de México en Brasil 2014, decidió darle un giro de 180° en su vida y tras consagrarse como bicampeón en el futbol mexicano, optó por regresar a Europa para ¿terminar su carrera? en la liga italiana, una de las mejores de todo el mundo.

El contrato que el Verona le ofreció es por un año, ya que “Rafita” llega con 36 años y una de las políticas de varios clubes es no firmar por más de un año a jugadores veteranos. Acá les dejamos el comunicado que el mismo presidente del León, Jesús Martínez publicó en su cuenta de Twitter:

comunicado leon

El mismo jugador pensó que después de triunfar con el León, su destino sería retirarse con el club de sus amores, el Atlas pero parece que los dejará plantados. Además, se confirmó que Rafa SÍ jugará el Trofeo Joan Gamper frente al Barcelona pero solo serán los primeros 45 minutos, esto a manera de homenaje para el capitán del Tri.

Y acá el tuit de Rafa confirmado este fichaje:

¿O acaso volverá como directivo?

Por lo pronto, Rafa se agregaría a esa corta lista de mexicanos en la Serie A, tras los pasos de Layún, Pedro Pineda y Héctor Altamirano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook