Otra de esas telenovelas que parecían predecibles llegó a su final, ya que este medio día, el Bayern Munich anunció que Robert Lewandowski será su nuevo refuerzo para el verano.

Hace unas horas comenzó a sonar más fuerte que nunca este rumor, después de que, hace unos meses, el hasta ahora jugador del Borussia Dortmund, había declarado que ya tenía definido su futuro para la próxima temporada, por lo que no quería ser cuestionado ya sobre dicho tema.

 Fue así que el club bávaro decidió no guardarse más este secreto bomba y mediante un tuit en su cuenta oficial, anunciaron que el ariete jugaría hasta el 2019 con el Bayern, sin especificar aún el monto de la transacción y sí dejando claro que sería hasta la siguiente temporada cuando éste se integraría a sus filas.

lewandowski bayern

La llegada del polaco al equipo archirrival, se tratará de la segunda en lo que va del año futbolístico, después de que Mario Götze fuera vendido al Munich hace unos meses, para integrarse al equipo de Pep Guardiola.

¿Quién podrá detener al Bayern?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook