Lo que se venía cocinando, ya se dio. El coqueteo entre el Manchester United y Robin van Persie llegó a su fin con una sonrisa para los Red Devils. El delantero holandés formará parte del equipo de Sir Alex Ferguson a partir de esta temporada.

Ya había fintado en años ocasiones Robin van Persie en irse del Arsenal, pero Arsene Wegner y compañía le traían jugadores para tratar de formar un equipo competitivo y buscar ganar algo, cosa que en momentos anteriores le satisfacía al goleador holandés. Sin embargo, en este 2012 ya no fue así.

Alex Ferguson le había pedido al entrenador francés que permitieran negociar por el futbolista, aunque en un principio Wegner se mostró reacio por vender a su última estrella que le quedaba. En el sitio oficial del Arsenal ya se da como hecho el fichaje, mientras que en el sitio del United aún hablan de ” está cerca, casi”.

El montaje de esta operación ronda alrededor de los 24 millones de libras algo así como 37.6 mdd. Ante esta inminente salida, Arsene Wegner y el Arsenal ficharon a Lukas Podolski y al francés Olivier Giroud.

¿Habrá hecho lo correcto Arsene Wegner al haber aceptado la oferta y la ida del mejor goleador de la Liga Premier pasada y su mejor jugador? ¿Se imaginan un tridente Robin van Persie-Rooney-“Chicharito”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook