Jose Mourinho es uno de esos entrenadores que está en todo. Controla fuera y dentro de la cancha,  y una prueba de ello es que sabe cómo contratar jugadores. Ahora en su vuelta al Chelsea, dinero no le faltará y por ende, se hizo con uno de los mejores delanteros del mundo.

Luego de anunciar problemas financieros, el propietario del Anzhi decidió poner a todas sus figuras en venta y entre ellas destacaba el  nombre de Samuel Eto’o. Se barajaba que el camerunés podría ir al Inter o inclusive volver al Barcelona, ya que su contratación no necesitaría una gran inversión.

Sin embargo, fue Jose Mourinho y compañía quienes convencieron al delantero para unirse a sus filas, en este nuevo proyecto que vislumbra a un Chelsea muuuy poderoso y peleándole el título al Manchester United en todo momento.

Samuel Eto’o firmó por un año a razón  de 9 millones de euros y con la opción de renovar por un segundo. Se espera que el camerunés esté convocado para el duelo de mañana por la Supercopa de la UEFA, frente a nada más y nada menos que Josep Guardiola y el Bayern Munich.

Con Eto’o en las filas de los Blues, se espera un partido con muchísimo morbo, luego de la salida de éste por “falta de feeling” con el entrenador catalán.

El Chelsea sí que sabe aprovechar esas “gangas” que de vez en cuando ofrece el mercado europeo, no que otros…

Y por cierto, ¿qué les parece la llegada de Eto’o a la Premier League?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook