Pasaron varios días en los que no se sabía nada oficial sobre el festival Hell & Heaven, pero por fin los organizadores confirmaron lo que todos temían: el evento ha sido cancelado.

Tras las cancelaciones de varias bandas y la poca información al respecto de la situación del festival, los organizadores informaron en una conferencia de prensa que oficialmente el festival, que se realizaría este fin de semana el la Fería de Texcoco, ha sido cancelado.

Aunque ya todos veíamos venir la cancelación, aquí está lo que a todos les importa realmente: INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS.

Super Boletos anunció que:

  1. Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor  (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

  1. Boletos adquiridos en efectivo:

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

*Boletos escaneados

*Identificación.

* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

* Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

La información al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo.

Es la misma política para las personas con boleto de camping y camión.

hell

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook