Tras 17 años de haberse brindado en su totalidad al Liverpool, Steven Gerrard ha dicho adiós a la institución que lo vio nacer como futbolista profesional, la cual abandonará al terminar la actual temporada.

*** Actualización

El mensaje que Steve G dejó en su cuenta de Instagram:

Screen Shot 2015-01-02 at 2.06.23 PM

El eterno capitán de los Reds bajará del barco cuando se termine la campaña 2014-15 de la Premier League, llevándose a cuestas dos FA Cup, una Champions League y con la afrenta de nunca haber podido ayudar al equipo a conseguir el tan ansiado título de liga.

Mediante un comunicado de prensa, el Liverpool dio como un hecho lo que se venía especulando desde ayer, siendo esta, la decisión más dura en la carrera de un hombre como Steve G.

steven gerrard liverpool adios

La clase y el talento de Gerrard no se podrá ver más dentro de los terrenos de juego, Anfield y la afición inglesa no verán más a su hijo pródigo, quien aseguró que es complicado decir adiós, pero que es la mejor decisión para todos:

El Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club.

“Mr. Liverpool” dejó claro que este no es el final de su carrera, que se ha marchado con el afán de seguir creciendo y de experimentar con nuevas cosas, luego de que este club ha sido el único en su trayectoria:

Mi decisión está basada totalmente en mi deseo de experimentar algo distinto en mi carrera y mi vida y también quiero estar seguro de que no lo lamento cuando mi carrera termine eventualmente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook