Y así es como controlan el tránsito vehicular los oficiales de Clayton County, Georgia, echándose toda una coreografía en cada indicación para ponerle un poco de diversión al embotellamiento.

Sucede que los sheriffs de Clayton County iban hacia Charlotte, a la Convención Demócrata para ser parte del equipo SWAT, cuando se quedaron atrapados en el tráfico.

El Capitán Samuel Smith junto con el equipo del que está al mando, decidieron sacar sus coreografías de baile para hacer el control vehicular.

 Los chicos estaban aburridos y pensaron en ponerle emoción, y hacer un cierto algo. Caminé para acercarme y ellos lucían preocupados, preguntándose qué pasaría ahora ahí, con el Capitán viéndolos. Entonces los vi por unos minutos y luego lo hice junto con ellos. Y lo hemos estado haciendo desde entonces. El tránsito no es nuestro deber, más bien venimos como SWAT al DNC (Democratic National Committee), pero nos quedamos en el tráfico, entonces decidimos hacerlo lo mejor posible y resultó realmente bien. La gente nos agradeció haber estado ahí. Nunca habían visto a policías actuar así. Éste es nuestro lado humano, no siempre vamos siendo tan serios.

Aquí unas imágenes:

Y así baila la poli:

YouTube video

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook