¿Cuántas veces después de ver las imágenes de una modelo sabrosona no dicen al aire “daría lo que fuera por una noche con ella”?… bueno, a un inglés se le hizo realidad, aunque sólo en parte.

Luego de quedar lo suficientemente “prendido” después de echarse un reportaje del “Daily Mail” en el que la modelo Kelly Brook aparece en lencería, Tom Cowan se sintió lo bastante jacarandoso y sólo por sociabilizar comentó “Es tan sexy. Dejaría a mi esposa e hijos por una noche con ella”.

Y… tarán,  la primera parte ya se cumplió: la esposa, Natasha leyó el comentario y respondió así:

“El idiota de mi marido olvidó que sus comentarios están ligados a su cuenta Facebook. Tú no mereces nuestros lindos hijos y espero que tu hermano tenga lugar en el sofá para ti, porque estoy cambiando las cerraduras”.

tom cowen comentario

Ahora el habitante de Manchester, Inglaterra seguro estará a la espera de que la segunda parte de su “pacto” se realice… ¿se le hará la noche con Kelly Brook?

Como extra, nótese que también al usuario “Just Saying” se le cumplió el deseo, ya que comentó: “espero que tu esposa lea esto…”

Aquí un par de imágenes del reportaje de la discordia:

kelly brook.2jpg

kelly brook3

kelly brook

kelly brook1

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook