Resulta que esta señorita está pasando por una mala racha en cuanto a sus finanzas; en el ultimo año se quedó dos veces sin trabajo y para solventar sus problemas económicos, decidió ofrecer sus pompas como lienzo para cualquier tipo de anuncio.

Tina Beznec de 23 años, pensó en un negocio que no requiriera algún tipo de inversión, pensó y pensó. Se le prendió el foco, y de inmediato publicó su aviso “Tu tatuaje en mi trasero” en el sitio Trade Me, su oferta no tardó en llamar la atención, pues hasta ayer el precio de subasta estaba al rededor de los 10 mil dólares y su aviso ha tenido más de 230 mil visitas.

Por supuesto que el trato está sujeto a determinadas condiciones; quien pague tendrá total libertad de elegir el dibujo, será cuadrado, deberá medir 9 por 9 centímetros y únicamente podrá plasmarlo en una de las nalgas, a conveniencia del cliente.

Además la pequeña Tina ha dicho que el 20% del dinero será donado a alguna institución de caridad. Así que todavía se pueden animar, ya que mañana termina el plazo para superar la oferta vigente.

Esperemos que cuando se encuentre con el tatuador con el trasero al aire no olvide que “el que paga manda” y no se arrepienta, pero dígannos ¿ustedes qué le escribirían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook