¿Se acuerdan de Jake Davidson, el adolescente que hace unos meses invitó por medio de YouTube a Kate Upton a su graduación, y que tras haber aceptado, ella le canceló?

Pues bien, contrario a lo que todos pensábamos, este joven no fue sólo a su graduación, sino acompañado por otra modelo.

¡Quiubo!

Y es que, ya que Kate Upton no pudo acompañarlo, ella se vio buena onda y consiguió que su amiga y también modelo, Nina Agdal, fuera como pareja de Davidson a la fiesta de graduación.

Aquí Nina Agdal, para qué vean lo bien acompañado que llegó este joven al ‘huateque’:

nina_adgal_13_8

nina_adgal_13_7

nina_adgal_13_6

nina_adgal_13_5

nina_adgal_13_4

nina_adgal_13_3

nina_adgal_13_2

nina_adgal_13_1

Oye Kate Upton, ¿no tendrás por ahí alguna amiga que me presentes?

Aprovechando que se hizo famoso a nivel mundial después de haber invitado a Kate Upton, este joven no dejó pasar la oportunidad de restregarnos en la cara presumirnos a su nueva acompañante por medio de las redes sociales:

jdavidson_tuit_p

Yo también hubiera estado “very excited”.

Al respecto de lo que sucedió durante la cena-baile-show, este caballero al que todos envidiamos comentó:

“Tenemos un montón de cosas en común. Hablamos de su trabajo como modelo, de sus viajes, de la vida que lleva. La noche terminó con un abrazo, le dije que cada vez que venga a Los Ángeles me llamara y podríamos salir a cenar”.

Jake Davidson es El hombre. Va a llegar lejos este chavo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook