Normalmente –por puro compromiso, en su mayoría- los funcionarios escriben pensamientos positivos, frases alentadoras y buenos deseos, pero este servidor público de Durango decidió romper formalidades.

El encargado del departamento de Prevención del Delito en Gómez Palacio, Durango ayer amaneció de malas y al darse cuenta que por Twitter toda la gente andaba emocionada por el comienzo de un nuevo mes, vertió toda su mala leche y escribió:

“A todos esos que dicen mayo sorpréndeme, ojalá los violen para que en verdad queden sorprendidos”.

Como era de esperarse, el mensaje de Víctor Hugo Carrillo Pérez –nombre de este funcionario “buena vibra”- se propagó rápidamente y llegó hasta el alcalde local, José Miguel Campillo, quien no le cumplió al pie de la letra su deseo, pero sí sorprendió al miembro de su administración notificándole su despido.

Pese a que de inmediato Carrillo Pérez borró el mensaje -e incluso canceló su cuenta- su virulento deseo ya había sido difundido:

El alcalde de Gómez Palacio reprobó los mensajes de Carrillo, sobre todo porque se trató de un funcionario cuya labor principal era la prevención de actitudes violentas, además de que la situación no está como para hacerse ese tipo de “chistes” dada la ola de ataques sexuales que se ha desatado en la región.

Como ya son muchos los políticos y funcionarios que han sido evidenciados en redes sociales, el alcalde pidió al personal de su administración fijarse de qué es lo que publican , ya que –insistió- deben cuidar su imagen ante la población.

*Vía Milenio, Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios