Qué miedo. Resulta que el pasado 17 de julio Dillon y Riley iban a festejar su boda en un precioso lugar junto al mar llamado Palacio Huihe’e en Kailua-Kona, una ciudad en la isla de Hawai.

Pero justo cuando se llevaba a cabo la recepción del evento las olas se empezaron a poner rudas y de pronto una ola gigante rompió a la orilla del lugar y el agua se metió al evento… sin invitación.

En redes sociales se viralizó el video que muestra este momento exacto.

Foto: ABC News

Una ola gigante en plena boda

El 9 de julio pasado Darby nació en el Océano Pacífico como una tormenta tropical pero en cuestión de horas se intensificó a tormenta tropical. El huracán se dirigía a Hawai pero terminó debilitándose antes de tocar tierra en las islas.

Eso sí, iba a provocar lluvias, vientos fuertes y olas muy altas. A pesar de que los novios tenían miedo de que el fenómeno meteorológico arruinara el evento, decidieron llevarlo a cabo de todos modos ya que el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos anunció que ya se había debilitado.

Y el video muestra el momento exacto en que una ola rompe en la orilla y llena de agua el jardín de la fiesta.

De acuerdo con medios locales que entrevistaron a los novios, la recepción de la boda estaba iniciando y afortunadamente no había comida en ninguna de las mesas que el agua se llevó.

Buenas noticias: el pastel se salvó. Ellos mismos explican que después del susto y de secar todo, la boda fue aún mejor de lo que habían planeado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook