Probablemente tu mamá guarda esas fotografías de tus primeras veces en algo. Por ejemplo, tu primer día de escuela, la primera vez que fueron de vacaciones o incluso, si ya estás grande, tiene esa primer foto del día en el que comenzaste tu carrera laboral o lograste algo importante. Sin embargo, es muy bien sabido que muchas de esas fotos nada más las ves y te provocan querer desaparecer del país, es más, nada más le dejas a tu jefecita tenerlas con la condición de que no se las enseñe a nadie que vaya de visita a tu casa.

Pues por muy raro que parezca, no eres el único. Incluso las celebridades también guardan sus fotos de cuando estaban más morrillos y comenzaban en eso de la actuación. Precisamente esta semana muchos nos dejaron ver su “yo” ochentero/noventero gracias al #OldHeadshotDay, que básicamente es un throwback thursday (ese hashtag que usas en Instagram cuando quieres subir tus fotos de cuando eras niño), que las estrellas de Hollywood utilizaron para dejarnos saber lo mucho que han crecido y cambiado desde las primeras sesiones de fotos que les hacían en esos años, hasta ahora.

Como buenas fotos de recuerdo, algunas son muy vergonzozas, aunque eso se los dejamos a su criterio. Natalie Portman, Giuliana Rancic, Melissa McCarthy y Ben Stiller fueron algunos de las muchas estrellas de Hollywood que nos compartieron a través de sus redes sociales sus fotos viejitas. Aquí les mostramos una pequeña galería fotográfica digna de un anuario de pelicula ochentera:

 

 

Baby me #OldHeadshotDay

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

 

 

#oldheadshotday #warwickpreparatoryschoolgotmelike

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

My early days in Hollywood 🎬Just a girl with a dream 💫 #oldheadshotday

Una publicación compartida de Giuliana Rancic (@giulianarancic) el

 

If you can’t handle my scowling headshot you don’t deserve my tiny cowboy hat headshot #firstheadshot

Una publicación compartida de Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

 

 

 

 

Ok I’m joining in! #firstheadshot #nationalheadshotday #headshots 😂😂

Una publicación compartida de Katharine McPhee (@katharinemcphee) el

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook