Lamentablemente este fin de semana la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel, fue hallada muerta, esto luego de casi una semana de estar en calidad de desaparecida… según algunos medios, ya hay un presunto responsable.

El cuerpo sin vida de la alcaldesa de 42 años fue encontrado en un terreno propiedad de un empresario que – según informó la Fiscalía del Estado – sería el responsable del asesinato. Se presume que este sujeto habría terminado con la vida de Kobel Lara a base de disparos de un arma de fuego.

De acuerdo con Proceso, el fiscal Gerardo Márquez indicó que el nombre del presunto responsable de la muerte de la alcaldesa de Juárez, Coahuila, es David Olivo, propietario de la empresa Fabricaciones Metálicas Especializadas de Sabinas (Famesa).

Las investigaciones en torno a este homicidio indican que Olivo arremetió contra Olga Gabriela Kobel luego de una “discusión derivada de la relación de trabajo y emotiva entre ambos, según lo confesó él mismo”.

Luego de disparar contra la alcaldesa, esto en las primeras horas del pasado 10 de diciembre, el empresario enterró el cuerpo de la mujer en el terreno de su propiedad.

Tras el hallazgo del cuerpo de Kobel Lara, las autoridades procedieron con el arresto de David Olivo y dos sujetos más. Desde el pasado lunes Carlos Chacón, exalcalde de Juárez y esposo de Olga Gabriela Kobel dio parte a las autoridades de la desaparición. En las primeras horas, luego que la alcaldesa desapareció, sus familiares trataron de contactarla por teléfono o de ubicar el vehículo mediante el GPS, sin embargo nada dio resultado y tuvo que pasar casi una semana para saber el paradero de la mujer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook