Pese a que Tomás Boy tuvo la mejor campaña del Atlas en los último tiempos, éste no renovó con los rojinegros, por lo que la directiva se tenía que poner a buscar un nuevo entrenador para el Apertura 2013.

Sonaron varios nombres, entre ellos el de Hugo Sánchez, pero hace unos instantes, el Atlas anunció el nombre de su nuevo estratega: se trata del argentino Omar “el Turco” Asad, quien tendrá su primera experiencia en el futbol mexicano.

El que fuera futbolista de aquel Velez Sársfield campeón de la Libertadores y de la Intercontinental, llega a los Zorros tras haber dirigido a San Lorenzo, Godoy Cruz y Emelec de Ecuador.

Se especula con el que el entrenador argentino llegue para el día martes a Cancún en donde acompañará a la directiva rojinegra en una nueva edición del mercado negro de piernas, perdón, el Draft de Transferencias.

Sólo esperemos que alguien le haya visado a Omar Asad que ahí en el Atlas tardan bastante tiempo en pagar los sueldos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook