¿Has pasado los últimos días ahogándote de calor en el tráfico, sudando en el Metro o regresando más pegajoso que taco de canasta en cada salida a la tienda? Pues prepárate porque la cosa va a seguir igual: se espera que la onda de calor en la CDMX continúe durante la semana y termine aproximadamente el jueves. Ouch. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Previsión Social de la ciudad mencionó en su cuenta de Twitter que prácticamente nos vamos a estar chutando este calorón toda la semana. Según esto, la temperatura máxima va a estar rondando entre los 29 y los 31 grados Celsius. Al mismo tiempo, la mínima estará entre 10 y 12. Ante la situación, hasta emitieron algunas recomendaciones como vestir colores claros y mantenerse hidratado.

También, las autoridades pidieron no hacer actividades físicas bajo el sol —tantas ganas que teníamos— y evitar permanecer en los vehículos con las ventanillas cerradas.

Aprovechando, es también momento de recordar que, de acuerdo al boletín meteorológico para la CDMX, las tres de la tarde serán la hora criminal para que te pegue el solazo: dominarán los cielos despejados y no hay ni de cerca condiciones para una refrescante lluvia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook