Operación Cupcake contra Al Qaeda

Vía The Telegraph En un intento de sabotear el reclutamiento de nuevos terroristas, la agencia MI6, de Reino Unido, hizo uno de los operativos más originales y humorísticos que se ha visto.

Vía The Telegraph

En un intento de sabotear el reclutamiento de nuevos terroristas, la agencia MI6, de Reino Unido, hizo uno de los operativos más originales y humorísticos que se ha visto.

En la revista electrónica de Al Qaeda, los seguidores tenían la posibilidad de descargar la revista donde venía un instructivo de como hacer bombas caseras titulado “Make a bomb in the Kitchen of your Mom” (Haz una bomba en la cocina de tu mamá), pero los británicos cambiaron el número por un recetario de los mejores panquecitos en Estados Unidos, entre ellos un tal Mojito Cupcake y Rocky Road Cupcake.

En el operativo la inteligencia británica también quitó artículos sobre el difunto Osama Bin Laden y un texto que decía “What to expect in Jihad” (Qué esperar en Jihad).

Aunque la revista fue atacada por los británicos, Anwar al-Awlaki, director esta edición en línea, lanzó de nuevo los artículos que habían sido cambiados o borrados. Pero el Telegraph afirma, según sus fuentes, que esta ciber-campaña del Reino Unido seguirá atacando a la organización terrorista.

Buena idea de la MI6, siempre será mejor disfrutar de unos deliciosos pastelitos a tener una bomba en tu cocina ¿no creen?


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)