Anonymous realizó la Operación Tequila colocando un video que critica el Grito de Independencia y al gobierno actual en el sitio de declaraciones patrimoniales de los diputados.

Desde el sitio: https://declarauec.diputados.gob.mx/ que usualmente se usa para ver las Declaraciones de Situación Patrimonial de los diputados , se aloja un video con un grito alternativo para este 15 de septiembre.

“Viva el uso de la fuerza para poder celebrar una fiesta… Viva la libertad de los rateros más poderosos y el encarcelamiento sin pruebas de los desprotegidos… Viva el sueldo de los diputados… Viva el robo de los gobernadores y el endeudamiento de los estados… Viva el paquete de reformas cojas… Viva el gobierno sin autoridad moral… Viva el matrimonio de las fuerzas del Estado con las del crimen organizado… Viva la corrupción… Viva la impunidad… Viva la ignorancia… Viva la indiferencia de México…”

Además desde la cuenta de Twitter publicaron las contraseñas de algunos funcionarios del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Vía: Proceso, La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook