RADAMEL FALCAO ES OPERADO CON ÉXITO

En las primeras horas de este sábado, el delantero Radamel Falcao fue operado de su lesión en la rodilla y según los pronósticos médicos, estaría listo para disputar el Mundial de Brasil que se jugará en unos meses.

Según los medios, José Carlos Noronha, médico que lo operó, indicó que hay una posibilidad de más del 50% de que acuda al torneo en junio, luego de que le reconstruyeron los ligamentos de la rodilla.

El Tigre tiene de aquí hasta el 14 de junio para su recuperación, que es cuando Colombia enfrentará su primer partido en la Copa del Mundo contra Grecia en Belo Horizonte.

falcao operacion

NA LI SE PROCLAMA CAMPEONA DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

La tenista Na Li conquistó el Abierto de Australia tras vencer en dos sets 7-6 (7-3) y 6-0 a Dominika Cibulkova, después de haber sido derrotada en 2011 y 2013, la tercera fue la vencida para la china.

De esta manera consiguió apenas su segundo Gran Slam en lo que lleva de carrera, luego de que en 2011 se adjudicara Roland Garros, al dejar en la arcilla a Francesca Schiavone. Con esto ascenderá al tercer puesto del ránking mundial de la ATP.

na li campeona

OFICIALMENTE: MATA YA ES DEL MANCHESTER UNITED

Luego de los retrasos que tuvo la oficialización del fichaje de Juan Mata por el Manchester United, hoy por fin ya es un hecho (y seguramente los aficionados de los Red Devils está felices).

Juan Mata se convirtió en nuevo refuerzo de David Moyes a cambio de 45 millones de euros. El español lucirá el mítico 7 en su camiseta e intentará reanimar al equipo y cambiar el giro de las cosas para los de Old Trafford.

Acá les dejamos la fotografía con la camiseta roja, a lado de su nuevo DT y firmando su contrato.

mata ya es presentado

Juan Mata United

Y portará el número 8 que dejó vacante Anderson.

mata 8

SANDRO ROSELL DEJA TWITTER CON UN MENSAJE DE APOYO

Después de dimitir como Presidente del Barcelona, Sandro Rosell quiere borrar todo rastro de su pasado y hoy, después de colgar un tweet de despedida, dijo adiós a su cuenta oficial de Twitter (@sandrorosell_es).

Screenshot_2014-01-25-09-35-26

HAY UN 30% DE PROBABILIDAD DE NEVADA EN EL SUPER BOWL

Parece ser que la nieve no será un problema grave el próximo 2 de febrero en Nueva York y es que según información del meteorológico, hay un 30 por ciento de probabilidades de una nevada en East Rutherford, donde se encuentra el MetLife Stadium.

Si bien no se tendrá un clima como para salir a tomar le sol con una cerveza en mano, la temperatura oscilará entre los 0 y los -3° centigrados a la hora del juego, el cual hasta el momento está pactado para iniciar a las 18:25.

met life stadium

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook