El bajista de la banda folk británica Mumford & Sons fue trasladado anoche de emergencia a un hospital para someterse a una operación por un coágulo de sangre que tiene en el cerebro.

De acuerdo con un comunicado que publicó la banda en su redes sociales, los siguiente tres shows que se ofrecerían en Estados Unidos tendrán que ser pospuestos para permitir que Ted Dwane se recupere de la operación a la que se someterá dentro de las próximas horas:

sons

 

“A todos nuestros fans: Nuestro amigo y compañero de grupo Ted se ha sentido mal los últimos días y ayer fue trasladado a un hospital para recibir un tratamiento de emergencia. Los estudios muestran un coágulo de sangre en su cerebro, el cual requiere de una operación. Ted está recibiendo un excelente cuidado y estamos seguros que se recuperará rápido de la cirugía.

Lamentablemente tenemos que posponer nuestros tres siguientes shows: el del martes en Dallas, el del miércoles en Woodlands y el de Nueva Orleans del jueves. Todas esas fechas serán respuestas lo más pronto posible…

Todos le deseamos un rápida recuperación a Ted”

Mientras se dan a conocer más detalles sobre la operación de Ted, aquí les dejamos el video en vivo de “I Will Wait” de Mumford & Sons:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook