La mañana de este viernes 28 de enero se llevó a cabo un operativo en la colonia El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes se sabe que inició una balacera entre delincuentes y policías que dejó como saldo cuatro personas muertas, dos de las cuales eran policías.

Por medio de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de CDMX, Omar García Harfuch, explicó que el operativo se montó en seguimiento de un homicidio que ocurrió el 18 de enero en la colonia Lindavista.

harfuch-secretaria-seguridad-cdmx
Foto: Twitter

El funcionario confirma que dos policías perdieron la vida.

Operativo termina en balacera

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, este 28 de enero fue asegurado un domicilio en Azcapotzalco donde se distribuían drogas.

Como lo mencionamos anteriormente, esto es parte de la investigación de un doble homicidio que ocurrió en la colonia Lindavista, el 18 de enero pasado.

Además de los dos policías que perdieron la vida tras repetir una agresión, dos delincuentes fueron abatidos. En el inmueble se encontraron armas y diversas drogas.

El pasado 18 de enero un hombre y una mujer fueron asesinados y tras seguir las cámaras de videovigilancia, dos probables responsables fueron detenidos con droga en la colonia Panamericana. Este 28 de enero los policías hacían trabajos de investigación de campo cuando varios sujetos que ahí se escondían abrieron fuego.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México continúa cerrada la circulación por la presencia de servicios de emergencia y periciales entre las calles Cedros y Jacarandas.

La alternativa vial es por Eje 5 Norte y Avenida Aquiles Serdán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook