Durante la madrugada de este 7 de junio entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Obras y Servicios y la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México se coordinaron en un operativo para quitar puestos semifijos de la zona de Tepito, y la Lagunilla.

Según lo que publicó Martí Batres, el secretario de Gobierno capitalino, durante la madrugada fueron liberados todos los carriles del Eje 1 Norte de puestos fijos y semifijos de comercio ambulante.

Foto: Dunia Ludlow

El operativo madrugador para quitar puestos en Tepito

De acuerdo con lo que se sabe, el operativo se llevó a cabo durante la madrugada de este martes desde Paseo de la Reforma hasta Anillo de Circunvalación, sobre Eje 1 Norte. Hasta el lugar llegaron algunos comerciantes para llevarse sus puestos.

Es importante mencionar que los elementos de seguridad solo quitaron los puestos que estaban en sobre los carriles vehiculares, pero dejaron los que estaban en la banqueta.

Aunque no hay información oficial por el momento que refiera el número de policías que participaron en el operativo, algunos reportes apuntan a que pudieron ser más de mil elementos que estuvieron custodiando la zona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook