Ser papá, te cambia la vida. Y nadie, te enseña a serlo; y lo que es más, en ningún lado te dicen que hay paternidades diferentes. Hay muchos libros que te enseñan la teoría para ser un buen padre, pero no hay uno donde te enseñan a afrontar, entender o ayudar a vivir con un hijo que nació enfermo. Padres a los que no se les permite ser vulnerables, porque “tienes que ser fuerte”. Padres, que aprendemos a encontrar la alegría y esperanza en tan especiales circunstancias. En el dolor.

Padres, que en muchos casos, no sabemos qué hacer o cómo reaccionar cuando los doctores te dicen que tu hijo, es un hijo entre un millón, lo cual inmediatamente te convierte en “un padre entre un millón”.

“Un Padre En Un Millón” es un espacio para aquellos padres que viven esta paternidad distinta de la que casi no se habla, pero no por eso es menos común. Este es un espacio creado para que nosotros, los padres en un millón, o en tres mil, o en cincuenta y dos mil, o en medio millón, podamos encontrarnos, inspirarnos y saber que, aunque somos uno en un millón, somos miles o millones de padres dispuestos a ayudarnos.

Queremos que aquellos padres compartan su historia con el objetivo de que sirva de guía y apoyo a otros papás que están pasando o les tocará atravesar este camino, y con la ayuda de psicólogos, tanatólogos y especialistas crear un libro de consejos, sabiduría y sanación que, esperamos pueda ayudar a cambiarle la vida a otro papá.

Un libro para ellos; para nosotros. Porque las palabras también dan alivio y porque las otras paternidades se tienen que hacer visibles: lo que ves, lo que enfrentas, lo que te dicen, pero sobre todo, lo que te ayuda a poner las cosas en perspectiva y seguir adelante.

Para conocer más sobre esta iniciativa, visita UnPadreEnUnMillon.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook