Por cuarto año consecutivo, la presentadora se mantuvo en el primer lugar de la lista de las celebridades que más lana se “embuchan”, con 165 millones de dólares en el lapso de mayo 2011-mayo 2012… ¡No maaa!

De acuerdo a la lista que realiza la revista Forbes, Oprah Winfrey volvió a conquistar la cima de los mejor pagados en Hollywood y eso que obtuvo 125 millones menos que el año pasado y esto debido a los problemas por los que atraviesa su propio canal de cable OWN. ¡Su propio canal de cable…! Por si no lo sabían, lo lanzó en enero del año pasado.

Si tiene problemas con el canal, ¿de dónde sale tanta lana? Pues la respuesta es: de su revista O: The Oprah Magazine, del programa de televisión “Dr. Oz Show” y del acuerdo que tiene con la emisora de radio por satélite Sirius. ¡Nada más!

Bueno como esta lista ya es algo aburrida, lo interesante es saber quiénes están debajo de Oprah. Los “segundones” en el ranking de los mejor pagados dentro del mundo de las celebridades.

Michael Bay, famoso por ser el director de Transformers, se llevó la para naaadaaa despreciable cantidad de 160 millones de dólares solo por la tercera parte de la saga “Transformers: Dark of the Moon”, además, es la décima película que logra generar mil millones de dólares. ¿Se imaginan toda esa plata?

En tercer lugar se ubica el gran Steven Spielberg, que gracias a “Smash” o “TerraNova”, series hechas por su productora DreamWorks y la cinta “War Horse”, el director obtuvo ingresos que llegan a los 130 millones de dólares.

Le sigue otro director, Jerry Bruckheimer, quien gracias a la cuarta parte de Piratas del Caribe y a “On Stranger Tides” consiguió 115 millones de dólares. En el quinto sitio se ubica alguien de la música, el rapero y productor Dr. Dre con 110 millones de dolarucos.

El top ten lo completan:

6. Tyler Perry (cineasta) 105 millones

7. Howard Stern (locutor de radio) 95 millones

8. James Patterson (escritor) 94 millones

9. George Lucas (director) 90 millones ¿De verdad? Ahí hacen falta más millones…

10. Simon Cowell (ex juez de American Idol) 90 millones

Si se preguntan dónde andan famosas como Britney Spears, les cuento que ella está “apenas” en el lugar 20 con 58 millones. ¿Qué les deja esta lista? ¿Esperaban otros nombres?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook